La dirección de Clínica Dental Dr. Carlos Gavira Gavira & Colaboradores de Campo de Criptana ha emitido un comunicado en el que informan a sus pacientes del cese de la atención de consultas ordinarias a partir del lunes 16 de marzo con una duración de dos semanas. Sólo permanecerá la atención a urgencias durante este período.
En declaraciones a este medio, el Dr. Carlos Gavira informa que “desde hace semanas estamos siguiendo con mucha preocupación la evolución de la epidemia. Instauramos protocolos más estrictos hace dos semanas cuando empezaron a aparecer los primeros casos a nivel nacional. Los protocolos se han ido mejorando casi diariamente según hemos ido teniendo más información. También hemos trabajado en la concienciación y sensibilización desde la clínica y redes sociales. Pero dada la situación actual consideramos necesario para proteger a nuestros pacientes, a nuestro equipo y a todos los vecinos cerrar todas nuestras agendas y retrasarlas durante al menos 15 días, para atender exclusivamente urgencias”.
En esta misma línea, desde la dirección del centro animan a la ciudadanía y al resto de establecimientos a sumarse a esta medida con el fin de evitar contagios y así paliar lo antes posible la amenaza que representa el COVID-19.





































































