La sala de ensayo de la Escuela Municipal de Música se quedó pequeña para los numerosos familiares que asistieron, el viernes día 21, al espectáculo musical, organizado por el centro con motivo del inicio de las vacaciones de Navidad.
El acto, dedicado a composiciones de diferentes épocas como la ‘Sinfonía del nuevo mundo’, de Dvorák; ‘La flauta mágica’, de Mozart; o ‘Minuet in G major’, de Bach, entre otros, fue interpretado y escenificado por niños y niñas de 3 a 10 años de los cursos: música y movimiento, lenguaje musical, iniciación y preparatorio.
Con esta fiesta, además de celebrar el inicio de las vacaciones de navidad, las responsables de la organización, Beatriz Rubio y María Dolores Redondo, quisieron mostrar a los familiares las actividades que se realizan en la escuela, además de los avances realizados por los alumnos y alumnas en los primeros meses del curso.
Con este fantástico espectáculo la escuela se despide hasta el 8 de enero, día en el que volverá con su actividad habitual.





































































