Este lunes 20 de junio arranca en Campo de Criptana la campaña comercial “Reactiva Criptana”. Una iniciativa, impulsada por la Concejalía de Promoción Económica, que pretende, tal y como ha explicado su responsable, Nines Pérez, “apoyar a los sectores más perjudicados favoreciendo el consumo en los comercios de la localidad”.
“Reactiva Criptana” cuenta con un presupuesto de 20.000 euros que se distribuirán en 1.000 tarjetas por valor de 20 euros cada una de ellas con el fin, según ha explicado Nines Pérez, de “favorecer la economía doméstica a través de vales descuentos”.
De esta manera se ha establecido un período de compras de cuatro semanas en las que participarán un total de 40 establecimientos de acuerdo a su categoría –bienestar y belleza; moda y complementos; salud y alimentación y electrónica, hogar y servicios-.
Los tickets de compra se registrarán en el Ayuntamiento en horario de 10 a 13 horas desde el 27 de julio hasta el 23 de agosto.
La concejala de Promoción Económica ha querido agradecer la implicación del comercio local en la puesta en marcha de esta campaña y ha lanzado un llamamiento a la ciudadanía para comprar en la localidad y favorecer con ello el consumo y por tanto el desarrollo económico de Campo de Criptana.









































































