En la noche de este jueves, 6 de agosto, ha tenido lugar el encendido de la nueva iluminación artística de la iglesia parroquial de la Asunción de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana.
La iluminación se ha realizado a las 22:30 horas de la noche con la presencia del alcalde, Santiago Lázaro, demás concejales, el párroco y los presidentes de las hermandades Patronales y de Pasión criptanenses.
A partir de ese instante, Campo de Criptana ya cuenta con una espectacular panorámica y un alumbrado que embellece el monumento para hacerlo visible y reconocible desde diferentes puntos, dentro y fuera de la localidad.
UN PROYECTO FINANCIADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL
La mejora de la iluminación de la Plaza Mayor y su entorno es un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, que ha realizado una inversión de más de 30.000 euros.
Se trata de una actuación que profundiza en el objetivo de mejorar los espacios públicos de Campo de Criptana y que se suma a la instalación del parque infantil en la Plaza Mayor, la mejora del entorno de la Plaza del Pósito y la instalación vegetal y el asfaltado del aparcamiento para hacer de este lugar un espacio más agradable para los vecinos y vecinas y más atractivo para todos aquellos que decidan visitarnos.







































































