


La asociación de empresarios ASECEM ha entregado, en la tarde de este viernes 7 de agosto, los premios de «Doña Croqueta» 2020, una edición que se llevó a cabo en el mes de febrero pero que no pudo entregar sus premios por el estado de alarma decretado posteriormente.
En el acto de entrega, en primer lugar, ha tomado la palabra la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, quien ha agradecido a la asociación que siga organizando estas iniciativas que incentivan en consumo en los bares. “ASECEM siempre participa mucho y esperamos trabajar mano a mano con ellos en próximas actividades como en la Feria en estos momentos de necesidad”, ha señalado la concejala.
Pedro Javier González, en representación de ASECEM, ha hecho la entrega de premios y sorteo de un viaje, que en este caso ha recaído en Nemesio Serrano Muñoz. Por su parte, los premios del concurso de croquetas son los siguientes:
Premio a la textura: E-tapas
Premio al sabor: La Cayetana
Premio a la originalidad: Hotel Intur
En total, se han repartido más de 3.000 croquetas y se han entregado 2.000 papeletas en la última edición. González ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación en el concurso.
DEMOSTRACIONES GASTRONÓMICAS DE FERIA, EN LOS BARES Y RESTAURANTES ALCAZAREÑOS
Por su parte, Mariano Diaz-Miguel –también en representación de ASECEM- ha felicitado a los premiados y ha dado a conocer que se ha llegado desde la asociación con un acuerdo con el Ayuntamiento para realizar las demostraciones gastronómicas de Feria en los bares. “Cada restaurante hará y pondrá el precio que crea oportuno. Es una forma de no poder perder la esencia de la Feria de forma segura”, ha señalado el hostelero.








































































