El Trio Alter Ego protagoniza la tercera jornada del Festival Arte entre Gigantes que tiene lugar estos días en Campo de Criptana.
Un concierto, celebrado en Las Musas, que cautivó al público que llenó el aforo de este emblemático restaurante ubicado en el corazón de la Sierra de los Molinos.
Música y gastronomía cubana fueron los ingredientes esenciales de un coctel de éxito que marcó esta tercera cita con la cultura y el patrimonio en la localidad criptanense.
Trio Alter Ego, fundado en 2005 en Santa Clara bajo la dirección del laudista Diego Santiago, cuenta con en su formación con Miguel Véliz y Maryla Díaz. Los tres recuperan de forma magistral las raíces soneras de la música cubana, tratadas bajo un estilo propio sin abandonar su esencia de música instrumental de concierto.
El Festival Arte entre Gigantes continúa este viernes con el concierto de Pedro Mateo en Bodegas Vínculo y el sábado en el Cerro de la Paz con la actuación de Enriquito.
La jornada finalizará el domingo 23 de agosto con un concierto especial a cargo de la Orquesta Ciudad de la Mancha en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana a las 7 de la tarde.
El aforo es limitado por lo que las entradas se adquieren previamente en el Museo El Pósito.








































































