La Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana ha acogido la función solemne en honor al patrón, el Santísimo Cristo de Villajos, coincidiendo con su festividad este lunes 24 de agosto.
Día grande de la Feria y Fiestas de Campo de Criptana que se ha visto empañada con la suspensión de todos los actos, con motivo de la pandemia, y sin la presencia de la imagen del Cristo de Villajos, la cual permanece en su Santuario.
La función, oficiada por el párroco de la localidad, Trinidad Gallego, ha contado con la presencia de la junta directiva de la Hermandad patronal, los miembros de la Corporación Municipal, encabezada por el alcalde, Santiago Lázaro, por la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y por el diputado nacional por Vox en Ciudad Real, Ricardo Chamorro, así como por las damas de las fiestas del pasado año.
El presidente de la Hermandad, José Alberto Cruz, destaca que el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos permanecerá abierto durante toda esta jornada para todas las personas que quieran visitarlo. Asimismo, ha querido felicitar a todo el pueblo de Campo de Criptana en este día tan importante para toda la ciudadanía, recordando a ausentes y a todas aquellas personas que han fallecido víctimas del Covid-19.







































































