Este próximo fin de semana, 5 y 6 de septiembre, Campo de Criptana pondrá fin a las fiestas en honor a su patrón, el Cristo de Villajos, con la celebración de diversos actos simbólicos tanto en el Santuario como en la Iglesia Parroquial, de acuerdo a las normas sanitarias.
En un comunicado remitido por la junta directiva de la Hermandad patronal informan que durante el sábado y el domingo el Santuario permanecerá abierto para todos aquellos peregrinos que quieran visitar la imagen, coincidiendo con lo que hubiese sido la llevada y el Día de la Octava.
En esta línea, durante la tarde del sábado, desde las 18.00 horas, y durante la mañana del domingo, desde las 8.00 horas, se realizarán, en el interior del templo diversas oraciones. El aforo estará limitado por lo que piden, desde la directiva, paciencia a todas aquellas personas que quieran asistir.
Por otro lado y también durante ambas jornadas tendrá lugar la tradicional venta de hornazos, así como las tabletas de chocolate del Cristo de Villajos y Dulcinea.
El domingo 6 de septiembre a las 20.00 horas y ya en la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora se celebrará la función correspondiente a la Octava. Una celebración religiosa que estará presidida por la Virgen de Villajos y el estandarte de la Hermandad patronal.
Finalmente, José Alberto Cruz, presidente de la Hermandad, ha mandado un mensaje de agradecimiento a los miles de fieles que durante este pasado mes de agosto se ha acercado hasta el Santuario y, sobre todo, agradece el comportamiento y el cumplimiento de todas las medidas dictadas tanto por parte de las autoridades sanitarias como de la propia Hermandad.







































































