


El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha comenzado, este 9 de septiembre, un nuevo ciclo del arreglo de caminos que lleva haciendo durante todo el año, en este caso con el del paraje conocido como “El Brochero” en la EATIM de Cinco Casas.
Además, el Consistorio «no descarta» la colocación de un radar móvil para controlar la velocidad en ellos, según ha adelantado en declaraciones a los medios de comunicación el concejal Juan Benjamín Gallego. Éste ha hecho un llamamiento al “buen uso” de estas infraestructuras con los coches, que no deben sobrepasar los 40 kilómetros por hora.
En concreto, para esta actuación en la periferia de la EATIM se ha utilizado zahorra reciclada de las obras y también contará con una nueva señalización, como la mayoría de los caminos de Alcázar en los próximos meses.
Gallego ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de toda la ciudadanía con el buen uso de los caminos, ya que “el deterioro de estos proviene de la alta velocidad por la que se transita en ellos, algo que provoca el rizado de caminos y que sean intransitables”, ha dicho.
Por su parte, el alcalde de la EATIM, Miguel Ángel Rosado, ha agradecido al Ayuntamiento de Alcázar esta actuación de arreglo de caminos en la periferia de Cinco Casas.








































































