En representación del grupo de empresarios y autónomos del comercio, hostelería, peluquería, estética y demás sectores del tejido empresarial de Bolaños que ha surgido de manera espontánea, queremos expresar nuestro más profundo desacuerdo e indignación a la prórroga de las estrictas medidas de confinamiento y restricciones que se están tomando en nuestra localidad.
Consideramos que estas medidas vulneran gravemente el derecho al trabajo en muchos sectores algo que unido a la situación económica general hace insostenible la gran mayoría de nuestros negocios.
Estas medidas son desproporcionadas con la situación sanitaria de esta localidad teniendo en cuenta que los sectores castigados por estas medidas NO SON EN NINGÚN CASO CAUSANTES DE LOS REBROTES.
El pasado viernes en una videoconferencia con el delegado de sanidad expusimos nuestros argumentos encontrado la voluntad de dicho delegado de estudiar en profundidad nuestras «súplicas», algo que nos encontramos que en el decreto parece no haber sido así.
Solicitamos sea revisado este decreto al considerarlo inadecuado para la situación de Bolaños .
Del mismo modo nos planteamos defender nuestros derechos hasta la última instancia pues nuestros negocios no pueden esperar ni una ocurrencia más de las autoridades sanitarias.
Queremos transmitir también lo que por muchos componentes de este grupo empieza a ser una duda en crecimiento y es que la situación de Bolaños se debe más a elementos políticos que sanitarios.
Esperamos que nuestras reivindicaciones sean revisadas y Bolaños vuelva a la realidad de su situación.





































































