La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recibido de manos del director territorial de ASEPEYO, Constantino Perea, el ‘Bono 2017’. Se trata de un reconocimiento que la muta entrega a los ayuntamientos y administraciones públicas con menor tasa de siniestralidad laboral.
En esta línea, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, con una incidencia de 1.886 de casos, frente a los 2.950 registrados en el resto de las administraciones públicas, ha conseguido situarse como “la administración con menor número de incidentes registrados y mayor número de servicios de prevención y seguridad de los trabajadores ha contabilizado”, tal y como ha destacado el director territorial de ASEPEYO, Constantino Perea. “Un reconocimiento justo al gran trabajo que está haciendo este Ayuntamiento”, añadía.
Palabras de felicitación y agradecimiento que también ha compartido la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, quien aseguraba que siempre es un orgullo que se reconozca el trabajo bien hecho. “Hemos sido pioneros en implantar herramientas que velen por la protección y seguridad de nuestros trabajadores y este reconocimiento es el resultado a este gran trabajo, no solo de 2017 sino de todos los años”.
Además de esta distinción, Melchor ha puesto en valor la prima de 20.000 euros que se reportaran a las arcas municipales y que trae consigo este reconocimiento por parte de la mutua.
Un reconocimiento que por otro lado alcanzan menos del 40% del total de las administraciones públicas.








































































