La asociación de empresarios ASECEM ha convocado a autónomos y PYMES a una manifestación el 15 de noviembre en Alcázar de San Juan que saldrá a las 12:00 horas del mediodía “de la rotonda del flamenco y se dirigirá a la Plaza de toros, subiendo por la Avenida de Herencia hasta el Ayuntamiento, donde se leerá un manifiesto”, informan en un comunicado.
En él, manifiestan que autónomos y PYMES “sufrimos una crisis que es la mayor vivida desde hace años, sin ayudas y sin las medidas necesarias para paliarla y muchos se han visto obligados a despedir trabajadores o a cerrar negocios, pero aún no ha llegado lo peor”.
En la nota de prensa defienden que autónomos y PYMES “somos el motor de la economía, somos los que junto a nuestros trabajadores generamos los ingresos que pagan los PGE, autonomías y Ayuntamientos. Los políticos deben ser conscientes de esto ya que sin nosotros no hay impuestos ni ayudas ni pagas”, ponen en valor.
“Debemos concienciar a los que nos gobiernan de que los ciudadanos no quieren ayudas, sino trabajo, y la única manera de generar empleo es ayudar a quienes lo dan, pues hasta los sueldos de los funcionarios salen del dinero generado por empresas, autónomos y trabajadores”, argumentan.








































































