El equipo senior masculino del Racing de Alcázar tiene una nueva cita en el calendario de la tercera división de Fútbol-Sala. Los alcazareños reciben al HiperCash Infantes en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel en un partido que debió haberse disputado el 31 de octubre, correspondiente a la jornada 2, pero que tuvo que ser suspendido por un positivo en las filas infanteñas.
Será el primer partido con público de la temporada para lo cual el club aconseja a los aficionados que quieran acudir a presenciar el partido (entrada única de 4 euros), siendo además día festivo, lo haga con suficiente antelación para proceder adecuadamente con los protocolos sanitarios marcados por la federación: control de temperatura, registro de datos, etc.
El encuentro se disputará en la tarde festiva del martes 8 de diciembre, a las 18:00 horas donde los alcazareños buscarán confirmar el cambio de tendencia de resultados que comenzó hace dos jornadas ante el Renacer Argamasilla y que continuó el pasado sábado con un empate a domicilio (2-2) en Tomelloso, resultado con sabor agridulce ya que los racinguistas desaprovecharon una ventaja de 0-2 a falta de 3 minutos, pero que a pesar de todo, acabó con buenas sensaciones de los rojiblancos. Los goles de los alcazareños fueron obra de Dimas (en el 10’) y de Óscar Cruz (en el 25’). Por parte de Tomelloso FS, los dos tantos fueron de Luis Miguel de La Calle.


































































