Choque de mucha intensidad en una cancha muy difícil que dejó muy buenas sensaciones
El juvenil “A” del Racing de Alcázar disputó el pasado fin de semana un nuevo encuentro de la máxima competición juvenil del país. Jornada 8 en el Grupo 4-B donde los alcazareños tenían la difícil empresa de visitar la cancha del intratable líder del grupo, el CD Moprisala – Olías del Rey “A”, equipo que suma todos sus partidos por victorias (7 de 7 y 21 puntos) pero que a pesar de todo, el equipo de Manolo Comino dieron la cara incluso pudiendo conseguir algo más en su visita a tierras toledanas.
Los rojiblancos cuajaron un gran encuentro, “uno de los mejores de la temporada por la concentración, entrega y lucha ante el líder de la categoría”, aseguró el club en redes sociales.
Tras recuperarse de un 2-0 inicial con un gol del criptanense Guille Violero para meterse en el partido, se pasó del empate a 2 goles con un 3-1 tras robo y contraataque a 20 segundos del final de la primera mitad, resultado con el que a la postre acabaría el partido. Ya en el segundo tiempo, los rojiblancos tuvieron muchas ocasiones para acortar distancias, dieron la talla y pelearon “como jabatos” ante un rival con muchas tablas y oficio.
A pesar de la derrota, el “División de Honor” del Racing acabó con “buenas sensaciones”.
Esta semana descansará y tendrá su próxima cita ya el 19 de diciembre, en el Díaz Miguel, ante AD Cáceres Universidad FS, 2º clasificado, dando comienzo la segunda vuelta de la competición ante un rival al que venció a domicilio por 2-4.


































































