Nueva jornada de liga en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. Tras el doble empate ‘in-extremis’ del pasado puente de la Constitución donde los alcazareños empataron en su visita a Tomelloso en un partido donde se merecieron más (2-2) y el cosechado en el primer encuentro con público de la temporada en el Díaz-Miguel y correspondiente a la jornada 2, aplazada el 31 de octubre (4-4), el equipo rojiblanco vuelve a tener un desplazamiento, esta vez viaja a Moral de Calatrava a visitar la cancha del colista del grupo 16B.
Los de Pedro Delgado, tienen una buena ocasión de conseguir su primera victoria en casa, aunque deberán enfrentarse a un equipo muy necesitado de conseguir puntos, sobre todo en su terreno. El equipo moraleño, sólo ha sumado 1 punto de 18 posibles, precisamente en su cancha, ante el UDAF Afanion (4-4)
DESCANSO DEL DIVISIÓN DE HONOR
Por su parte, el juvenil A del Racing de Alcázar guardará turno de descanso este fin de semana. Los de Manolo Comino, cayeron (3-1) en la pista del líder, CD Moprisala – Olías del Rey “A”, aunque los alcazareños sellaron un gran partido. Los jóvenes rojiblancos volverán a competición el sábado día 19 en el Díaz-Miguel ante el Cáceres Unversidad (horario por confirmar), en el primer partido de la segunda vuelta.
JUVENIL PROVINCIAL
En cuanto al juvenil B, al igual que el senior, también jugará fuera del Díaz-Miguel, en pista del líder: en Argamasilla de Alba ante el Renacer (domingo a las 12:00 horas) en partido correspondiente a la jornada 4. Los racinguistas son penúltimos (7º) con 3 puntos en 3 partidos (1 victoria)
CD FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN
Asimismo, el otro equipo juvenil alcazareño presente en la categoría provincial de fútbol sala, el CD Futsal Alcázar de San Juan, disputará su partido en cancha del Roble Rent Futsal Villarrobledo, el domingo a las 12:00 horas en tierras albaceteñas. El equipo alcazareño es 4º con 4 puntos, empatados con el 3º, contra quienes se enfrenta este domindo (Roble Rent Villarrobledo)