El Sporting de Alcázar ha informado a través de un comunicado el positivo en covid19 de un jugador de la plantilla Juvenil Nacional tras las pruebas de antígenos realizadas ayer. El jugador se encuentra con ligeros síntomas y en cuarentena domiciliaria, conforme a los protocolos sanitarios.
El partido que se tendría que celebrar en la tarde de hoy sábado en el Estadio Ciudad Sur de la capital provincial, se disputará en próximas fechas por confirmar y previsiblemente en alguno de los fines de semana que la federación de fútbol tiene contemplado para celebrar estos choques aplazados.
Asimismo, el club informa que el resto de partidos previstos para el fin de semana, el del Juvenil Provincial ante CDB Herencia de esta tarde y el del Preferente ante CD San José Obrero de mañana domingo (16:30 horas), continúan según lo previsto.
Este es el comunicado del club:
“Tras las preceptivas pruebas realizadas en la tarde del viernes a los integrantes de la plantilla del Juvenil Nacional, el Sporting de Alcázar informa que ha sido detectado un caso positivo en covid19 por lo que, tras comunicarlo debidamente a la Federación de Fútbol, se anuncia el aplazamiento del partido que nuestro equipo debería celebrar en la tarde de hoy a las 17:30 horas en Ciudad Real ante el CD Manchego y perteneciente a la jornada 7 del subgrupo 2 de la Liga Nacional Juvenil. Próxima fecha a confirmar.
Nuestro jugador, a quien deseamos una pronta recuperación, está en cuarentena domiciliaria conforme a los protocolos de la RFEF y el CSD.
El resto de partidos del fin de semana a celebrar en el Delgado Meco: Juvenil Provincial ante CDB Herencia de esta tarde (16:00 horas) y el del Preferente de mañana domingo (16:30 horas) se celebrarán según lo previsto”


































































