“Nos vemos en los bares” es la nueva campaña de promoción y apoyo a la hostelería local puesta en marcha por el Ayuntamiento de Campo de Criptana para esta Navidad.
Una iniciativa, para reactivar la economía y fomentar el consumo en los establecimientos hosteleros, que ha sido presentado por el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, y el presidente de la Asociación de Hostelería, Jerónimo Olivares.
La campaña, dotada con una partida de 12.000 euros, estará en vigor hasta el próximo 7 de enero. De esta manera, los clientes que hagan pedidos o consumiciones por un importe mínimo de 30 euros, bien in situ o a través del servicio a domicilio, recibirán un bono de 10 euros, que recogerán desde el 8 de enero hasta el 30 del mismo mes en el Centro Joven, para utilizarlo en cualquiera de los 15 bares y restaurantes adheridos a esta iniciativa.
“Se trata de generar dinamismo en el consumo, tal y como ocurrió durante la pasada campaña de apoyo al comercio. Una campaña que generó un movimiento económico de 140.000 euros frente a los 20.000 que aportó el Ayuntamiento”, tal y como ha explicado Santiago Lázaro, quien ha hecho especial hincapié en “la necesidad de reinventarse y adaptarse a las circunstancias favoreciendo el consumo y con ello el dinamismo económico”.
En esta línea, Santiago Lázaro ha animado a los criptanenses a sumarse a esta iniciativa siendo “responsables y cautos”.
Una invitación a la que se ha sumado el presidente de la Asociación, Jerónimo Olivares, quien por su parte ha recordado que en Campo de Criptana hay unos 40 establecimientos hosteleros que dan trabajo a 250 personas.








































































