El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha visitado esta mañana Villacañas donde ha presidido junto al alcalde, Jaime Martínez Jiménez, la Junta Local de Seguridad que ha tenido lugar en el ayuntamiento de la localidad.
Se han perfilado diversos aspectos relacionados con la seguridad en el municipio, sobre todo de cara a la Navidad. Una colaboración entre instituciones que ha agradecido el alcalde, y que ha contado con la presencia de miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Guardia Civil y Policía Local.
Todos coinciden en la necesidad de concienciar a la población para que cumplan las medidas de prevención de la Covid, ya que “las actitudes que se asumen como fruto de la concienciación social contra el virus son mucho más efectivas que todas aquellas coercitivas que puedan ejercer las fuerzas de seguridad”, en palabras del subdelegado.
La localidad de Villacañas tiene unos índices bajos de delincuencia, y la mayoría de los delitos que se comenten son puntuales y menores, según los datos que trascendieron en la reunión.





































































