La Hermandad de San Sebastián de Alcázar de San Juan, tras la reunión mantenida por su junta directiva, ha decidido que, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la pandemia mundial del Covid-19, modificará los actos de su patrón.
La fiesta principal se celebrará el domingo 24 de enero de 2021 con la función religiosa a las 12,30 horas, así como el triduo el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 a las 19,30 horas, y el funeral por los hermanos difuntos el lunes 25 a las 19,30 horas en la parroquia de Santa Quiteria, manteniendo las normas sanitarias aplicables en dichas fechas.
La procesión de subida y bajada del santo del domingo 24 de enero 2021 a su ermita queda suspendida, así como la tradicional hoguera y fuegos artificiales. Al igual, la rifa de jamones no se celebrará. Sí se habilitará, previa autorización consistorial, la ermita el día 24 de enero.
También queda suspendido el tradicional besapis de la imagen del santo que se venía realizando una vez finalizada la procesión de subida de la imagen a su ermita.
Dichos acuerdos estarán pendientes de las autorizaciones y restricciones aplicables en dichas fechas y serán de obligado cumplimiento las normas anti-covid-19 aplicadas según la fase que se encuentre la localidad.








































































