El portavoz de asuntos económicos del grupo Popular en el Ayuntamiento de Campo de Criptana, Emiliano Díaz, ha instado al equipo de Gobierno a poner en marcha un paquete de ayudas extraordinarias para paliar los efectos que la pandemia está teniendo sobre el sector hostelero en la localidad.
En esta línea, Díaz ha pedido que se utilice el remanente de tesorería, que al finalizar el año estará en torno al millón de euros, para poner en marcha ayudas que permitan la instalación de carpas y toldos en terrazas, entre otras propuestas.
Además, desde el Partido Popular vuelven a pedir que el Ayuntamiento elimine la tasa de basura, aumente la partida para ayudas al alquiler para los hosteleros y que sean ellos mismos quienes atiendan el servicio de los dos comedores escolares de Campo de Criptana.
Se trata, como ha explicado Emiliano Díaz, de medidas “que ya presentamos en marzo y en el pleno del pasado mes de septiembre. Propuestas que no han sido atendidas y que urgimos pongan en marchar para ayudar a uno de los sectores que peor lo está pasando, especialmente en estas fechas de Navidad”. “Ayudar a la hostelería es ayudar al comercio y a las bodegas y cooperativas de la localidad”.
FELICITACIÓN DE NAVIDAD
En otro orden de cosas, Manuel Sepúlveda ha aprovechado la rueda de prensa para trasladar un mensaje de ánimo y esperanza, con especial recuerdo a quienes han fallecido víctimas del Covid.
Sepúlveda, en nombre del Partido Popular, ha felicitado la Navidad y ha deseado salud, trabajo y prosperidad para el próximo año, asegurando que el “PP siempre estará del lado de las necesidades de los criptanenses”.







































































