La nieve ha dejado una singular estampa en el inicio de este 2021 en la comarca Mancha Centro, y que aunque en la gran parte de lugares no ha llegado a cuajar, sí que han podido verse copos de consideración e incluso algunas calles blancas por este fenómeno meteorológico (que ha venido seguido de lluvia, lo que ha impedido que la estampa final de un paisaje blanco se dificulte).
Entre otras, se han podido ver copos de nieve en localidades como Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Herencia o Villafranca de los Caballeros. En lo que al resto de la jornada respecta, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en la región cielos nubosos o con intervalos nubosos a primeras horas, con precipitaciones, en general débiles, sobre todo en la mitad oriental.
La nubosidad tenderá a disminuir a partir del mediodía, volviendo a aumentar a última hora, cuando se podrá registrar de nuevo alguna precipitación débil en la mitad occidental.
La cota de nieve en torno a 500-700 metros. Habrá probables brumas y bancos de niebla matinales, sobre todo en zonas altas. Las temperaturas mínimas, que se esperan al final del día, subirán ligeramente.








































































