Fin de semana redondo para la cantera del Sporting de Alcázar. Tras la consecución de la fase de ascenso de los hermanos mayores en Tomelloso, “los pequeños de la clase” no se han quedado atrás y en la mañana de hoy se han convertido en los campeones del Grupo 4 de la Liga Provincial Juvenil.
El equipo dirigido por Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado venció en la ventosa y lluviosa tarde de ayer a Villa por 0-3 con 2 goles de Álvaro Marchante (2’ y 60’) y otro de Juan Olmedo (54’). Tres puntos que le permitían soñar en la mañana de hoy con la consecución del Campeonato liguero siempre y cuando su inmediato perseguidor, Herencia CF, no ganara en casa al siempre complicado Quintanar de la Orden. Se adelantaban los herencianos al poco de comenzar el partido, pero los quintanareños supieron reaccionar y empataron el partido a los pocos minutos. Resultado 1-1 que ya no se movió hasta el pitido final del colegiado Alberto Moreno Palomino.
Con la victoria alcazareña de ayer, el Sporting de Alcázar se coloca con 40 puntos y su inmediato perseguidor, Herencia, 2ª con 34 a falta de 2 jornadas y 6 puntos por disputar pero con el golaveraje a favor de los alcazareños (2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta). Más atrás queda Mota del Cuervo (3º con 32 puntos) y EFB Quintanar de la Orden (4º con 27 puntos).
Impecable campeonato del Juvenil B del Sporting de Alcázar, líder invicto de la competición (12 victorias y 4 empates)… con 28 goles a favor y la impresionante cifra de tan sólo 4 goles en contra.
Una vez se disputen las dos jornadas que restan para acabar la primera fase, los alcazareños disputarán una eliminatoria por el ascenso contra el campeón de otro de los grupos de la Liga Provincial Juvenil.


































































