
De cara al próximo mes de junio, de acuerdo a los plazos de ejecución, la calle General Benavent García de Alcázar de San Juan ofrecerá una imagen totalmente renovada tras la reforma integral que se está acometiendo en esta vía.
Trabajos sobre 1.500 metros de acerado, totalmente accesibles, nueva pavimentación y mejoras en el arbolado de esta vía, 72 árboles, son parte de las actuaciones que se están llevando a cabo, tal y como explicaba la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, durante la visita que ha realizado junto con José Mª Ropero, responsable de la empresa adjudicataria.
En esta primera fase se está trabajando sobre el nuevo acerado que va desde la calle Doctor Bonardell hasta la calle Rondilla, posteriormente se iniciará la pavimentación y la incorporación de alcorques en los árboles, como ha avanzado Rosa Melchor, quien ponía en valor la importancia de “acometer estas obras en las distintas calles de la ciudad de cara a mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan”.
“Obras menores que junto con los grandes proyectos de remodelación de la Plaza de España y la Plaza de Toros son necesarias para seguir transformando nuestra ciudad”, añadía.
Las obras, cuyo presupuesto es de 85.000 euros, estarán finalizadas de cara al próximo mes de junio, de acuerdo al plazo de ejecución.








































































