En un control establecido en la mañana del día 08 de febrero en la autovía A-4(Madrid-Andalucía), agentes de la Guardia Civil de Toledo y una dotación del Grupo Rural de Seguridad (GRS) de la Guardia Civil, con sede en Valdemoro, detectaron la presencia de un vehículo que levantó sus sospechas, por lo que procedieron a darle el alto para poder identificar a su conductor.
El perro detector de drogas del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, que también formaba parte del operativo de este Cuerpo, detectó la presencia de droga en el interior del vehículo, concretamente en el salpicadero.
Por este motivo los agentes realizaron una inspección del habitáculo del vehículo y localizaron, dentro de la zona habilitada para el airbag, 38 paquetes envueltos, cuyo contenido no podía apreciarse a simple vista.
Al abrir uno de los paquetes comprobaron que, en su interior, había otros 10 paquetes de menor tamaño, y que todos ellos contenían hachís prensado, por lo que precedieron a la inmediata detención de Y.S., como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
La droga incautada arrojó un peso 44,335 kilogramos.
El detenido, junto con la droga incautada, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña. El vehículo empleado para el transporte de la droga también ha sido intervenido.








































































