Este domingo 16 de junio se disputa en Hellín (Albacete) la última prueba puntuable del Open XCL de Castilla-La Mancha (Campeonato Regional) en la que los alcazareños, integrantes del equipo Kazajoz Petrogold Try-it, se jugarán la copa de campeón de Castilla-La Mancha.
Daniel es quien lidera la clasificación con una ventaja de sólo 13 puntos sobre su compañero y amigo Adrián por lo que se antoja un final de infarto para los dos corredores alcazareños.
OPEN DE ESPAÑA XCO
El pasado domingo se disputaba en Zaragoza la 4ª prueba del Open de España XCO. Donde se desplazó el equipo KAZAJOZ PETROGOL TRY-IT , al que pertenecen los alcazareños Adrián Lizano y Daniel Rivas.
El viernes y el sábado estuvieron entrenando en el circuito, en un terreno seco y soportando altas temperaturas y el viento tipíco de Zaragoza el Moncayo. El domingo amaneció fresco y lluvioso. La prueba cadete, categoría en la que compiten ambos ciclistas, debía comenzar a las 9:00 horas pero fue retrasada hasta las 12:00 horas, debido a las inclemencias meteorológicas con unas precipitaciones que no cesaban acompañado de un fuerte viento.
Por tal motivo y por decisión de la organización, el circuito fue reducido a dos vueltas en lugar de las 3 previstas lo que provocó que fuera una prueba más explosiva de lo esperado.
En la salida, ambos corrieron distinta suerte. Adrián, qué salía en segunda fila, tuvo un enganchón que le relegó al puesto 23º por detrás de Daniel, que hizo mejor inicio de prueba. Adrián, que fue de menos a mas, remontó hasta finalizar en la 10ª posición. Por su pate, Daniel tuvo que superar varios percances y se vio relegado al puesto 23º.
Con éste resultado Adrián Lizano escala varios puestos en la General de Copa de España y se coloca en 13ª posición. Daniel Rivas se coloca el 23⁰.









































































