Konezta2, especializada en telefonía, tecnología y servicios energéticos, ha consolidado su actividad en Campo de Criptana ofreciendo a sus clientes un asesoramiento integral con un objetivo claro: que cada persona pague únicamente por lo que necesita.
Desde el equipo explican que su enfoque se basa en analizar detenidamente las facturas de los clientes —ya sean particulares, autónomos o empresas— para ajustar los servicios contratados a sus necesidades reales. “Nos encontramos a menudo con clientes que pagan por servicios que no utilizan. Nuestra labor es revisar con ellos qué tienen, qué necesitan realmente y ajustar el precio en función de ello”, indica el propietario Guillermo Logroño.
Además del área de telefonía, también trabajan en el sector de la energía (luz y gas) y de la seguridad, donde ofrecen soluciones personalizadas y, en el caso de esta última, incluso bocetos técnicos para negocios y hogares. “Ya sea para una vivienda, un bar o una empresa, el objetivo es adaptar los sistemas de seguridad a cada caso concreto”, afirman.
Konezta2 también pone a disposición del cliente un amplio catálogo de terminales y dispositivos —desde móviles, tablets y televisores, hasta electrodomésticos— que pueden adquirirse mediante financiación o pago único. “Buscamos siempre la opción que mejor se ajuste al bolsillo del cliente”, explican. Además, complementan la oferta con accesorios y servicios digitales como suscripciones a plataformas de contenido.
Según explican sus responsables, uno de los elementos diferenciadores respecto a las grandes compañías es el trato cercano y el asesoramiento detallado. “Nosotros no trabajamos para llenar el bolsillo de las compañías, sino para que el cliente pague menos y use lo que realmente necesita”, concluyen.