Un tanto de Víctor Rivas en el último suspiro rescataba un punto para el Miguelturreño
El fútbol no para y en la tarde de ayer tuvo lugar la disputa de la decimocuarta jornada del grupo I en Primera Autonómica Preferente, la cual enfrentaba al CD Quintanar y CD Miguelturreño sobre el césped del Estadio Alfonso Viller García.
Fue un partido igualado de principio a fin, donde el aspecto defensivo fue claramente superior. De hecho, la primera mitad concluyó con empate a cero y se tuvo que esperar hasta el minuto 61 para ver el primer gol. Ángel Contento sería el encargado de dibujar ese 1-0 a favor del conjunto de Quintanar de la Orden.
No obstante, el Miguelturreño no se dio por vencido y, cuando todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en el Alfonso Viller, la escuadra ciudadrealeña tiró de garra y anotaba sobre la bocina el definitivo 1-1, obra de Víctor Rivas (90’).
De este modo, el CD Quintanar suma un nuevo empate que le coloca como octavo clasificado con 21 puntos.








































































