El equipo de Faustino Manzanero veía como su rival, el Noblejas, anotaba dos tantos en el minuto 90
En la tarde de ayer, los asistentes al Estadio Municipal Gregorio Vela fueron testigos de un vibrante duelo, perteneciente a la décima jornada del grupo II en Primera Autonómica Preferente, que no terminó del modo deseado para el CD Villa.
El conjunto de La Villa de Don Fadrique recibía la visita de un CD Noblejas que supo estar más incisivo en los momentos clave dentro de un partido igualado e intenso.
De hecho, ninguno de los dos equipos supo derribar por completo el muro defensivo rival hasta que en el minuto 90 de juego, cuando todo hacía presagiar que el empate a cero sería el resultado definitivo, Jesús Pinazo y Abraham Santiago aprovechaban dos acciones consecutivas para darle el triunfo al CD Noblejas por 0-2.
De este modo, el CD Villa encadena ya cuatro jornadas sin conocer la victoria que le llevan a colocarse como duodécimo clasificado con 12 puntos, a 4 de los puestos de descenso y a 5 del playoff.
En su próximo compromiso, los de Faustino Manzanero visitarán al CD Pantoja, que marcha en la octava posición de la tabla.








































































