La «todoterreno» alcazareña, Alba Reguillo, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Raid de Aventura por selecciones autonómicas. Evento que tuvo lugar en el Valle del Ambroz en Extremadura en lo que se denomina «Raid del Otoño Mágico» y que cumple su séptima edición, una prueba donde se dan cita los/as mejores raiders del territorio nacional en las categorías Absoluta, Veterano y Juvenil.
Se trata de un deporte en plena naturaleza en la que se puede disfrutar de un paisaje mágico y descubriendo rincones muy especiales, bajo la presión de la competición que brinda la prueba. Supervivencia y orientación para unas 20 horas de duración.
Además, una de las condiciones de estas Raid es que es obligatorio la participación de una mujer por cada equipo, y la selección andaluza no dudó en contar con las «bondades competitivas» de la alcazareña para participar en esta prueba.
«Raid del Otoño Mágico» que comenzaba a las 10:00 horas del sábado y terminaba a las 6:00 horas del domingo. Cerca de 200km repartidos en un 60% en MTB y un 40% de Trekking, con mucho desnivel y distintas pruebas de destreza.
De este modo, la selección andaluza, donde formaba parte Alba Reguillo, realizó la prueba en 19 horas 23 minutos y 25 segundos quedando a apenas 3 minutos del podio élite absoluto que lideró «Galicia Brigantia Aventura» (18:08:00), Galicia Endurance (19:07:22) y Atrapasueños (19:27:17)








































































