Hace tan solo unos días, el CB Socuéllamos se mostraba como uno de los grandes protagonistas del baloncesto regional después de brillar con luz propia en la Final Four de la Primera Nacional Masculina, donde consiguió el flamante ascenso a Liga EBA y proclamarse Campeón de Liga.
El combinado dirigido por Alberto Ruiz de Galarreta puso el broche dorado a una temporada fantástica que el propio técnico valora del siguiente modo: “La valoración de la temporada ha sido muy positiva. Hemos hecho un año magnífico y hemos cumplido el objetivo que nos habíamos marcado a principio de temporada, que era conseguir el ascenso y ganar la Liga. No puedo estar más orgulloso y más contento por mi equipo, mis jugadores, directiva y el gran trabajo que ha hecho el club durante todo el año”.
Por otro lado, Alberto no duda en destacar lo emocionante que fue alcanzar estos éxitos en un escenario como el Pabellón Barrio de los Pintores de Villarrobledo: “La Final Four, en campo del eterno rival, fue muy emocionante y sentimos una gran satisfacción. La semifinal fue muy difícil, la ganamos de forma agónica. Pero las victorias así saben mejor. Luego, en la final de Liga contra Villarrobledo en su casa, ante un gran equipo y con un gran ambiente, conseguir ganar del modo en el que ganamos, marcando las diferencias desde el principio, nos hace estar muy contentos”.
Finalmente, el entrenador del CB Socuéllamos pone nota a los suyos: “Les pongo una nota muy alta a todos mis chavales y al club. La verdad que estamos encantados”, concluye.








































































