La Red de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, programa la representación de “A contar quijotes” en el Teatro Emilio Gavira. La función tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, a las 19:00 horas, y está dirigida principalmente a escolares de los centros educativos de la localidad.
La obra, concebida para público infantil, adapta el clásico Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes. A través de canciones originales, personajes como Teresa Panza y una puesta en escena dinámica, la propuesta busca acercar la literatura cervantina a los más jóvenes de una forma accesible y divertida.
El espectáculo combina elementos como escenografías transformables, proyecciones animadas, videomapping y música original, ofreciendo una experiencia visual y sonora que reinterpreta las aventuras del caballero de la triste figura con un enfoque educativo y lúdico.
Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Emilio Gavira o a través de la plataforma de venta online






































































