La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha informado en la mañana de hoy del lugar donde se celebrará el trofeo de Copa en la Primera Nacional Masculina. Tendrá lugar los días 3 y 4 de febrero en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan y donde el Grupo 76 Alkasar, que actualmente ocupa la 4ª posición, jugará de anfitrión compitiendo con los equipos: Cabezuelo Socuéllamos, EBA y CB Villarrobledo.
Antes de esta final a 4, el Grupo 76 Alkasar, que está rubricando uno de sus mejores inicios en la categoría, tendrá que medirse este fin de semana a CB Polígono en tierras toledanas y al líder, Cabezuelo Socuéllamos, antes del torneo copero.
Este ha sido el comunicado de la Federación de Baloncesro de Castilla-La Mancha anunciando la sede de la Copa 2024 en Alcázar:
«Transcurridos los dos plazos de presentación de candidaturas para la organización de la Copa de Primera Nacional masculina y no habiendo recibido ninguna propuesta, les informamos que la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha organizará la copa de Primera Nacional en Alcázar de San Juan los días 3 y 4 de febrero. Las semifinales se disputarán el día 3 de febrero a las 18:00 y a las 20:00 horas y la final el domingo 4 a las 12:30. Los horarios podrían sufrir alguna modificación en los próximos días por necesidades logísticas».








































































