La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada del concejal Javier Ortega y de Cristina Perea, ha visitado las obras de remodelación de las pistas deportivas del Parque Avelino Manzano, situadas en la confluencia con la Avenida Pablo Iglesias. La alcaldesa ha destacado que la intervención, con un coste de 11.000 euros, forma parte de los proyectos impulsados por los presupuestos participativos y busca mejorar un espacio muy concurrido tanto por vecinos del barrio como por usuarios de toda la ciudad.
Melchor ha explicado que la obra ha incluido la reposición del vallado perimetral y la renovación del pavimento de resina, “el mismo sistema y material que utilizamos en otras pistas de la zona de la Avenida del Deporte”. La alcaldesa ha pedido disculpas por el retraso en el pintado de las líneas de juego debido a la lluvia, pero ha asegurado que se completará en uno o dos días.
Ha concluido recordando que este proyecto fue propuesto y votado por los vecinos del barrio de Santa María a través de los presupuestos participativos y ha resaltado la importancia de mantener un contacto cercano con la ciudadanía. “Este dinero es de todos, por lo tanto, vamos a cuidarlo entre todos. Ahora está remodelado y a disposición de los usuarios, y la obligación de ellos es disfrutarlo y cuidarlo”.