El fútbol de selecciones vuelve a Alcázar de San Juan. Dos años después, el estadio Manuel Delgado Meco volverá a ser el epicentro del talento nacional con la disputa de la Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-14 y sub-16.
Durante tres intensos días —del 31 de octubre al 2 de noviembre—, las selecciones de Castilla-La Mancha, Cantabria e Islas Baleares medirán fuerzas en una cita que reunirá a algunos de los futbolistas más prometedores del país. Los combinados regionales dirigidos por Servilio Molero (sub-14) y Ángel García (sub-16) abrirán el torneo frente a Baleares el viernes, y cerrarán su participación ante Cantabria.
La designación de Alcázar de San Juan como sede, anunciada tras la reunión de la Comisión de Presidentes celebrada en Valladolid, refuerza el papel de la ciudad como referente deportivo en Castilla-La Mancha. Además, el evento supondrá un impulso económico y de promoción para la localidad, que volverá a llenarse de fútbol y de aficionados llegados de distintos puntos del país.
Una gran oportunidad para disfrutar del futuro del fútbol español… y hacerlo en Alcázar de San Juan.