Mala jornada para los jugadores veteranos de fútbol de Alcázar de San Juan. Segunda jornada de competición, celebrada en la mañana del domingo en el Campo Municipal de Fútbol, «Manuel Delgado Meco», y donde los locales no tuvieron su día cayendo por un contundente 0-3 ante un gran rival, Marea Rosa de Villarrobledo.
A pesar de que el partido comenzó controlado por los locales, Marea Rosa se fue acomodando sobre el terreno de juego e hizo valer su mejor estado físico. Con un resultado de 0-1 al descanso, la segunda mitad se plantearía de forma abierta para ambos equipos, situación que se vino abajo con el gol visitante, al inicio de la segunda mitad. 0-2 que supuso un mazazo para los alcazareños que veían como el partido se les complicaba. A los pocos minutos, los villarrobledenses daban la puntilla al partido con el 0-3, que junto a algunas decisiones arbitrales (muy protestadas por los locales), enterraban cualquier esperanza de remontada.
Esta competición se retomará ya en 2024, en concreto el fin de semana del 13 y 14 de enero, en la que «Alcázar Veteranos» visitará la complicada cancha de La Solana y luchará por seguir llevando el nombre de la ciudad.








































































