Las largas colas se han sucedido a lo largo de todo este sábado día 9 de agosto en el centro de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan para conseguir entradas para el segundo de los conciertos programado por Dani Fernández, que se celebrará el próximo día 3 de septiembre, en el contexto de la Feria y Fiestas 2025 de la ciudad.
Incluso cientos de personas han acampado en las inmediaciones de la Plaza de España para asegurarse una entrada en la Oficina de Turismo, donde se están dispensando.
Hay que tener en cuenta que las entradas para el primero de los conciertos, que será el día 2, se agotaron vía online en tan solo unas horas la pasada semana. En esta ocasión, se dispensarán un total de 9.500 entradas, solamente de forma presencial y presentando el DNI, con un máximo de dos por persona. La venta se desarrolla durante la mañana del sábado y la del domingo, de 08:00 a 15:00 horas. Este lunes saldrán a la venta vía online si queda alguna disponible.
Hay que recordar que Dani Fernández será nombrado oficialmente Hijo Predilecto de Alcázar de San Juan, en un acto institucional previsto para el 2 de septiembre.