La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha puesto en marcha, como cada año por estas fechas, el tratamiento preventivo contra la procesionaria del pino en los principales espacios verdes del municipio.
Las actuaciones se están llevando a cabo en los pinares de la Piscina Municipal, el Colegio Público, el Parque Municipal, así como en las zonas arboladas que bordean la carretera CR-1222 y el paseo del Cementerio Municipal de Arenales.
El concejal de Medio Ambiente, José Manuel Ortiz, ha destacado la importancia de estas labores “para evitar casos de alergias provocadas por la procesionaria en lugares con gran afluencia de vecinos, como el parque, el colegio o la piscina”.
Ortiz subrayó que “son ya varios años los que llevamos realizando este servicio, fundamental para el mantenimiento de nuestro patrimonio natural y para que todos puedan disfrutar de estos espacios con total seguridad”.







































































