El domingo 3 de diciembre, el atletismo será el protagonista de la agenda deportiva de Campo de Criptana con la celebración del XLI Trofeo Cross Villa de los Molinos y el Campeonato provincial de Atletismo Escolar.
Cerca de 800 atletas procedentes de toda la geografía nacional se darán cita en el entorno de la Sierra de los Molinos para participar en dos de las pruebas de campo a través más importantes del calendario regional.
Competición que comenzará a las 9 de la mañana con las salidas de las carreras correspondientes al XLI Trofeo Cross Villa de los Molinos, el segundo más antiguo de Castilla-La Mancha. Posteriormente, tendrá lugar el inicio del Campeonato provincial de Atletismo Escolar, que regresa al municipio tras años de ausencia y que contará con la participación de más de 500 atletas.
Dos pruebas emblemáticas que han sido presentadas en el Ayuntamiento de Campo de Criptana por parte del concejal de Deportes, José Andrés Ucendo, el presidente del Club Atletismo Criptana, Lorenzo Leñero, y el diputado provincial, Benjamín de Sebastián, quien agradecía la implicación del área de deportes y del Club en la puesta en marcha de este tipo de competiciones deportivas.
Ucendo, en nombre del Ayuntamiento criptanense animaba a vecinos y visitantes a disfrutar de ambas pruebas deportivas, así como de la molienda tradicional que se celebrará de forma paralela en el Molino Burleta.









































































