La vidente Aurora Bellido se ha posicionado en contra de cualquier estafa en su sector, ya que la moda en la actualidad es hacerse pasar por vidente, cobrar por una mentira y aprovecharse de las personas que están en un momento delicado en sus vidas.
“Animo a que se denuncien todas las estafas, ya que no hay derecho a que se esté utilizando mi sector de esta manera y no se les pare los pies a esos supuestos videntes que lo único que hacen es ensuciar el nombre de la videncia, algo tan antiguo como real”, explica Bellido.
Desde su web https://videnteaurorabellidooficial.com quiere ayudar a cualquier persona que tenga un problema de pareja: “Soy real y estoy aquí para ayudaros y escucharos y junt@s conseguiremos el objetivo de vuestro problema”, añade.
Todas las promesas de supuesto amarres milagros que hacen efectos en horas “son mentira, ya que un amarre no hace efecto en una hora ni en un día. Los amarres necesitan su tiempo, muchísimo trabajo y dedicación diaria, horas y horas en sesiones, y por eso hay que darle un mar-gen hasta que funcione”, añade.
Y pide exigir videos y pruebas de que dicho se trabajo se está realizan-do para parar estas estafas: “Hay veces que la desesperación hace que cometamos errores de fiarnos de cualquiera, sin contar con que hay personas que se alimentan de esa desesperación y nos sacan hasta el último euro con falsas promesas; pero desde Aurora Bellido queremos facilitar esa ayuda verdadera todo es posible con el profesional adecuado”.
De esta forma, Aurora Bellido quiere ayudar a cualquier persona que haya atravesado una estafa: “Queremos darte esa oportunidad y demostrar que hay personas que de verdad se entregan en cuerpo y alma a la videncia y bajo una experiencia y un conocimiento”, finaliza.