El Día de la Bicicleta, uno de los actos más participativos de la preferia de Villacañas, sigue atrayendo cada año a centenares de niños, jóvenes y mayores, que se suben a la bicicleta para hacer un tranquilo recorrido por las calles de la localidad y hacer disfrutar a quienes salen para contemplar la larga comitiva de bicicletas de todos los tipos y tamaños.
En la jornada de hoy, la Comisión de Festejos ha repartido a los participantes casi 500 dorsales que han comenzado la marcha desde la glorieta del Prado. Entre los ciclistas, personas disfrazadas, incluyendo grupos de amigos y vecinos, como el ganador del trofeo al mejor disfraz colectivo, disfrazados de sandías. El grupo de amigos “Los Gringos” se han llevado además un jamón para compartirlo entre sus miembros.
También ha habido trofeo para el mejor disfraz individual (Dorsal 150) y para la bicicleta mejor engalanada (Dorsal 146).
Finalmente, se han sorteado las tres bicicletas donadas por la empresa Aqualia entre todos los participantes. Las Reinas de las Fiestas han sido las encargadas de realizar el sorteo.
El concejal de Deportes, José Ramón Raboso, ha felicitado a todos los participantes y ha agradecido el comportamiento de todos durante el paseo. Además de felicitar a los ganadores de los premios y a los ganadores de las tres bicicletas sorteadas. En este sentido, volvió a agradecer a la empresa Aqualia su colaboración con la donación de estas bicicletas.




































































Fiesta de la bicicleta en Villacañas