Nuevo fin de semana para la cantera del Sporting de Alcázar, que buscará seguir en la lucha por los primeros puestos de sus respectivas clasificaciones.
El juvenil A, tras su empate ante Pedro Muñoz de la pasada jornada, tratará de hacerse fuerte en casa ante el CD Manchego. Los alcazareños son líderes del grupo 1 de la liga juvenil preferente con 29 puntos, +6 sobre Atlético Tomelloso e Hellín CF, +7 con Alba-sit y +9 sobre UB Conquense B. Los manchegistas son 12º con 11 puntos. El partido se disputará el sábado a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol «Manuel Delgado Meco». Los rivales del Sporting, Tomelloso se medirá en casa ante Al-Basit, Hellín al Atlético Pedro Muñoz y Conquense B jugará en el Paquito Jiménez ante el Cristo de la Vega.
EL JUVENIL B SE DESPLAZA A ARGAMASILLA DE ALBA
Gran temporada la que, de momento, está demostrando el equipo B juvenil del Sporting, que si no llega a ser al tropiezo con Manzanares le estaría disputando ‘de tú a tú’ al ‘todopoderoso’ líder del grupo 4 de la Liga Juvenil Provincial, Formac Villarrubia, equipo que ha ganado todos los partidos que ha disputado.
Los alcazareños, a pesar de tener mayoritariamente jugadores recién llegados de Cadete, han demostrado su desparpajo ante rivales «más hechos» a la categoría. Por ello, este domingo por la mañana tendrán otra nueva prueba para confirmar el buen trabajo de las últimas semanas enfrentándose al Atlético Cervantino. El Juvenil B es 2º con 19 puntos, -5 del líder, Formac Villarrubia, +1 de Herencia, +2 de At. Teresiano, +3 de Daimiel y +5 del rival del domingo, Atlético Cervantino. Partido que se disputará a las 11:30 horas en el Campo de Césped Artificial «Santiago García» de Argamasilla de Alba.








































































