Cuatro personas, dos adultos y dos menores, han resultado intoxicados este martes tras haber fumigado un alojamiento rural situado en la calle Obispo Ángel Floro de la localidad albaceteña de Ayna.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que la llamada de aviso se ha registrado a las 10.20 horas de este martes, y que, tras ser atendidos por un médico de urgencias, los afectados han sido trasladados por dos ambulancias al Hospital General de Albacete.
Se trata de un hombre y una mujer de 40 años, de un menor de 3 años y de un bebé de 14 meses.
Otros sucesos en las últimas horas en la región
Por otro lado, un trabajador de 40 años de edad ha tenido que ser trasladado este martes al Hospital Universitario de Toledo tras sufrir una caída en altura en una obra situada en la calle Bajada del Barco, en el Casco Histórico de Toledo.
El accidente, según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, ha tenido lugar sobre las 12.20 horas, cuando trabajaba en la tercera planta de un edificio sito en dicha dirección.
Aunque ha caído desde dos metros de altura, ha tenido que ser rescatado por los bomberos, en un operativo en el que también han participado efectivos de Policía Nacional y Local, y la UVI que lo ha trasladado al centro hospitalario.








































































