Casi sin tiempo para reponerse de la pasada jornada, el Sporting de Alcázar afronta mañana una nueva jornada de liga en el Grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha. Partido adelantado del próximo fin de semana debido al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Alcázar de San Juan y que obliga a todos los equipos «amateur» a poner sus partidos el Día de la Constitución.
Es el caso de los de Pablo Fuentes, que tras saborear brevemente la victoria, remontada incluida, del pasado domingo en Caudete, ya prepara un nuevo reto. Partido ante un rival directo, UD Carrión, equipo que precede a los alcazareños en la clasificación y que también viene con la moral alta tras vencer a CD Quintanar por 2-1 el pasado fin de semana.
Choque más importante de lo que aparentemente pueda parecer ya que una victoria pondría en una gran situación en la tabla a cualquiera de los dos equipos y ayudaría a acabar el año con buenas sensaciones a la estela de los equipos de cabeza.
La comparativa de ambos equipos es muy igualada en estas 13 jornadas de liga disputadas. Tanto Carrión como Sporting han ganado 5 partidos, decantándose la balanca del lado visitante gracias a que Carrión tiene 3 empates y 5 derrotas (17 goles a favor y 18 en contra) y el Sporting 2 empates y 6 derrotas con 14 goles a favor y 15 en contra).
Interesante duelo directo en la clasificación que tendrá lugar en la mañana del miércoles día 6, a partir de las 12:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco.








































































