Jornada 7 en el Grupo 1 de la Preferente de fútbol-sala en Castilla-La Mancha en la que el Racing de Alcázar le tocaba jugar en casa ante el líder, Codaitrans Daimiel FS. Partido que se disputó en la tarde del sábado en el Díaz-Miguel.
Los rojiblancos, a pesar de competir y resistir en la primera mitad, se desmoronó en la segunda parte con errores defensivos y falta de orden que llevó a un marcador final de 3 goles a 10.
El Racing de Alcázar, aunque intentó reponerse, no logró frenar el dominio visitante. La próxima semana, interesante derbi comarcal el que enfrentará sobre el parqué del Díaz-Miguel al Racing ante Tomelloso FS. Partido que significa el comienzo de la segunda vuelta en el grupo 1 de la preferente de fútbol sala. En el partido de la primera vuelta, la victoria cayó, de manera ajustada, del lado local 3-2 a favor de Tomelloso.
Actualmente, los rojiblancos son colistas con 3 puntos, igualado a Sport Villamayor.








































































