El joven atleta alcazareño integrante del Club Atletismo Criptana, Daniel Escribano, disputaba el pasado sábado en Ciudad Real la tercera jornada provincial de atletismo en edad escolar y donde participaba en la prueba de los 800 metros lisos. Daniel volvió a ser el más rápido de su categoría sub-18 masculina completando la distancia en 2:05.12, más de 5 segundos por delante del segundo clasificado, Pedro Cuesta Araque (CUA Ciudad Real) y más de 14 segundos de David Berzosa Almansa (CA Calatrava), que fue tercero.
De esta forma, Daniel vuelve a conseguir, por segundo año consecutivo, la triple ‘corona’ provincial en los campeonatos escolares. Ya lo consiguió hace unas semanas en los 1.500 metros, en los 3.000 metros y, ahora, en los 800 metros lisos.
Las próximas pruebas serán ya las federadas en las que el atleta alcazareño, de 15 años de edad, buscará conseguir marcas mínimas nacionales de cara a la temporada de verano y participar además en las jornadas regionales que tendrán lugar a finales de abril y principios de mayo en Albacete y Cuenca.