Se acabaron las pruebas. Este fin de semana arranca la temporada 24/25 en Primera Autonómica, una de las competiciones más apasionantes del fútbol castellanomanchego y en la que volverá a estar presente un curso más el Atlético Consuegra.
Precisamente, este equipo debutará el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 18:25 horas, sobre el terreno de Las Palomas. Allí le esperará el CD Los Yébenes para disputar uno de los encuentros más destacados dentro de la primera jornada del grupo III.
Y es que ambos equipos vivieron situaciones muy similares la pasada campaña en esta competición. El Atlético Consuegra terminó como séptimo clasificado con 50 puntos y el siguiente balance: 15 triunfos, 5 empates y 10 derrotas en 30 choques. Por su parte, Los Yébenes ocupó el sexto escalón de la tabla, con tan solo un punto más (51).
Es por ello que se prevé un duelo intenso e igualado entre ambos protagonistas y en el que el Atlético Consuegra buscará firmar un resultado positivo en un escenario complejo, algo que le servirá para afrontar con sensaciones positivas su próximo reto: el estreno en casa contra el Atlético Bargas.