El estreno liguero dejó enormes alegrías para un Atlético Pedro Muñoz que terminó goleando por 5-1 al CDE Ciudad Encantada sobre el terreno de juego el Juande Ramos.
Sin duda, esa primera victoria sirvió para que el combinado dirigido por Jonatan Fraile cogiese sensaciones positivas de cara a su siguiente choque, el cual se convertiría en una primera prueba lejos de casa que no ha terminado saliendo del modo esperado.
Y es que los de Pedro Muñoz visitaban el Campo El Ciguela para medirse a un CD Almoradiel en estado de gracia y que cuajó un gran arranque de partido. Daniel Escobar, en el minuto 9, firmaba el 1-0. Acto seguido, en el 21’, aparecía Jose Ángel para dibujar el 2-0 que ponía las cosas muy cuesta arriba para un Atlético Pedro Muñoz que no se rindió y que vio como su fe terminó teniendo premio en la figura de Víctor Villegas, encargado de recortar distancias desde el punto de penalti (24’).
Ya en la segunda mitad, ambos equipos se lanzaron a por sus objetivos, pero fueron los locales quienes consiguieron materializarlos. El Almoradiel no permitió que se le escapara el triunfo ante un combinado visitante que terminaba viendo como el marcador no se movía y la primera derrota de la temporada se hacía realidad.
De este modo, tras las dos primeras jornadas disputada, el Atlético Pedro Muñoz se coloca como el sexto clasificado del grupo III en Segunda Autonómica, pensando ya en el próximo encuentro que le medirá al CD Belmonte en casa. Será este sábado 5 de octubre a partir de las 17:30 horas.








































































