El Atlético Pedro Muñoz volvió a perder, esta vez frente a Membrilla por 2-0, y sigue sin conocer la victoria
Han pasado ya 7 jornadas de competición en el grupo II de Primera Autonómica y las sensaciones que nos está dejando el Atlético Pedro Muñoz no están siendo para nada positivas.
El conjunto dirigido por José Vicente Muñoz visitaba durante la tarde de ayer al Membrilla en un duelo al que ambos equipos llegaban en condiciones muy similares. Tanto locales como visitantes estaban en la zona baja de la tabla y no sabían lo que era ganar. Sin embargo, en esta ocasión el Membrilla supo romper esa dinámica y terminó imponiéndose por 2-0, gracias los tantos de Damián Álvarez y José María Jiménez en los minutos 7’ y 87’, respectivamente.
Con esta derrota el Atlético Pedro Muñoz sigue hundido en la clasificación, donde ocupa el ‘farolillo rojo’ con tan solo 2 puntos de 21 posibles.
Es cierto que estamos al inicio de temporada y que esto es muy largo, pero el conjunto de Pedro Muñoz necesita saborear el triunfo cuanto antes sino quiere verse en una situación mucho más delicada. La primera oportunidad para ello llegará el próximo fin de semana en casa frente al CD Fútbol Las Mesas.








































































