Recibir la visita del líder cuando te encuentras metido de lleno en la pelea por salir del descenso no es la mejor noticia posible, aunque en un deporte como el fútbol esto puede servir de acicate para poder dar un golpe sobre la mesa y demostrar que estás muy vivo. Precisamente, esto fue lo que hizo este pasado domingo el Atlético Pedro Muñoz.
El combinado dirigido por Jonatan Fraile se medía al CDB Herencia durante la disputa de la jornada número 24 en el grupo II de Primera Autonómica. Los visitantes llegaban a la cita inmersos en una racha que se extendía hasta los 10 duelos consecutivos sin perder, por lo que el Estadio Juande Ramos se preparaba para un gran reto en el que los futbolistas de Pedro Muñoz terminaron demostrando su potencial.
La primera mitad fue de briega y brillantez en el apartado defensivo, dejando un 0-0 que obligaba a decidir todo en el segundo acto, el cual arrancó con enorme dinamismo. En el minuto 55, Álvaro Fernández hacía el 1-0 y la grada saltaba de alegría. Sin embargo, muy poco tiempo después, Víctor Fernández igualaba la contienda y dejaba claro que tocaba sufrir hasta el final.
Afortunadamente, el Atlético Pedro Muñoz supo resistir y terminar amarrando un empate a uno que le permite sumar un valioso punto. Actualmente, Jonatan Fraile y sus futbolistas siguen en última posición, pero están a tan solo 7 puntos de un CDF Miguel Esteban que marca la salvación.
En la próxima jornada, el Atlético Pedro Muñoz viajará hasta la capital para medirse al filial del CD Manchego Ciudad Real en un auténtico duelo directo, puesto que este equipo es el penúltimo clasificado.








































































