El Atlético Pedro Muñoz se impuso por 4-5 en un auténtico partidazo en casa del Atlético Cervantino, gracias a un tanto en el último suspiro
Tras conseguir el primer triunfo de la temporada la pasada semana ante el filial del Manchego, el Atlético Pedro Muñoz viajaba este sábado hasta Argamasilla de Alba para medirse al Atlético Cervantino en un auténtico duelo directo.
Ambos equipos saltaron al césped del Santiago García decididos a por el triunfo. Esta circunstancia nos permitió ver un partido frenético en ataque, que dejó como resultado una avalancha de goles.
No obstante, la primera mitad terminó con empate a uno. Daniel Martínez anotaba para los locales en el minuto 6’, mientras que Jorge Zarco lograba la igualada en el 13’.
Ya en la segunda mitad, el espectáculo fue máximo. Víctor Villegas, en el 48’, ponía por primera vez por delante el Atlético Pedro Muñoz. Segundos después, Antonio Hilario devolvía las tablas a un marcador que rompería Jorge Morales en el 52’, dibujando el 3-2.
El intercambio de golpes era una constante, y ahí fue cuando el combinado de Pedro Muñoz supo resistir y darle la vuelta a la situación, gracias a las dianas de Alberto Manzanares (57’) y Víctor Villegas (68’).
Con el 3-4 se llegaba a los últimos compases, donde aún quedaba tiempo para más sorpresas. El Atlético Cervantino, que no había dicho su última palabra, empata una vez más, ahora con Samuel Escudero como protagonista (80’). Acto seguido, sobre la bocina, Carlos Fernández firmaba el definitivo 4-5 (90’) para delirio de sus compañeros.
De este modo, el Atlético Pedro Muñoz consigue su segundo triunfo consecutivo y abandona el farolillo rojo de la clasificación.








































































